Soporte
Capacitación progresiva
Se realizan talleres con información preparada y focalizada con la realidad del cliente.
Se definen diferentes niveles de capacitación de acuerdo al perfil de usuario y áreas funcionales, por ejemplo para Administradores y Sostenedores, Directores de Establecimientos, Jefes de UTP, Profesores Jefes y Profesores de Asignatura.
Te enseñamos lo básico al principio, y te acompañamos en cada etapa y evento.
Los años nos han enseñado que capacitar a las personas en todas las funcionalidades de nuestro sistema es contraproducente. Queremos simplificar la vida a nuestros clientes y, por ello, creamos una metodología de capacitación progresiva. Puede parecer complicado pero es extremadamente simple y comprende dos tipos de capacitación:
1. Capacitación general: aspectos fundamentales para comenzar a trabajar en calificaciones, Asistencia y relación con el apoderado.
2. Capacitación específica: actividades especiales que se realizan en ciertos momentos del semestre o año y son realizadas un número limitado de veces.
Videos contextuales
Explicaciones a un click, micro-videos explicativos para funcionalidades particulares.
¿No recuerda como exportar a pdf? o quizás olvidó los pasos para importar un archivo de excel. Con nuestros videos contextuales puede ver paso a paso, cuando lo necesite, una explicación simple de cómo realizar tareas en particular, ¡sin salir de su sistema eGed®!
Sistema de Tickets de Soporte
Atención en línea, a través de un Sistema que facilita la comunicación entre eGed® y el cliente, reportando incidentes, recomendaciones, sugerencias o inquietudes.
Para una demostración o solicitar más información contacte a:
contacto@tiresponse.cl
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