Soporte

Capacitación progresiva

capacitacion progresiva por etapas

Se realizan talleres con información preparada y focalizada con la realidad del cliente.

 

Se definen diferentes niveles de capacitación de acuerdo al perfil de usuario y áreas funcionales, por ejemplo para Administradores y Sostenedores, Directores de Establecimientos, Jefes de UTP, Profesores Jefes y Profesores de Asignatura.

 

Te enseñamos lo básico al principio, y te acompañamos en cada etapa y evento.

 

Los años nos han enseñado que capacitar a las personas en todas las funcionalidades de nuestro sistema es contraproducente. Queremos simplificar la vida a nuestros clientes y, por ello, creamos una metodología de capacitación progresiva. Puede parecer complicado pero es extremadamente simple y comprende dos tipos de capacitación:

 

1. Capacitación general: aspectos fundamentales para comenzar a trabajar en calificaciones, Asistencia y relación con el apoderado.

 

2. Capacitación específica: actividades especiales que se realizan en ciertos momentos del semestre o año y son realizadas un número limitado de veces.

 

Videos contextuales

video explicaciones en 15  segundos

Explicaciones a un click, micro-videos explicativos para funcionalidades particulares.

 

¿No recuerda como exportar a pdf? o quizás olvidó los pasos para importar un archivo de excel. Con nuestros videos contextuales puede ver paso a paso, cuando lo necesite, una explicación simple de cómo realizar tareas en particular, ¡sin salir de su sistema eGed®!

Sistema de Tickets de Soporte

Atención en línea, a través de un Sistema que facilita la comunicación entre  eGed® y el cliente, reportando incidentes, recomendaciones, sugerencias o inquietudes.

sistema de tickets de soporte

Para una demostración o solicitar más información contacte a:

contacto@tiresponse.cl